ECOPETROLEO DOMINICANA S.A INAUGURARON SILMULTANEAMENTE ESTACIONES EN DAJABON Y SAMANA


Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Combustible EcoPetróleo Dominicana S.A realizo cocteles en compañía de empresarios, autoridades de las provincias y clientes con motivo de las inauguraciones simultáneas de sus estaciones de servicios La Fronteriza en Dajabón y María Tereza en Samaná, dentro del programa de expansión en todo el Territorio Nacional.

 El presidente de EcoPetróleo Dominicana, Emilio Vásquez, señalo que esa empresa está conformado por detallistas de gasolinas que reúnen más de 100 años de experiencia en servicio al cliente y proyecta una inversión millonaria de y la generación de empleos directos, en su primera fase. Agradeció a las Familias Escoto y Cabrera por estos acuerdos estratégicos con la Marca EcoPetróleo en Dajabón y Samaná.


 El Señor Vásquez destacó que EcoPetróleo es una compañía distribuidora de combustible netamente dominicana, la cual la componen 124 socios, los cuales se compromete a trabajar de mano de las diferentes instituciones públicas y privada en defensa del medio ambiente.

 Además tiene como visión ofrecer servicios de primera calidad, así como el apoyo a la protección del carey símbolo de nuestra compañía, reflejando el trabajo tesonero, el compromiso con la sociedad, con nuestros empleados y accionistas.

 Los actos de bendiciones de ambos locales fueron realizados por el Padre Melvin en Dajabón y la PASTORA ROSA POOL en Samaná contando con la presencia de autoridades civiles, empresarios, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, entre otros.

 Al finalizar se realizaron brindis de champagne acompañadas de unos finos y variados bocadillos. Las estaciones de servicios inauguradas La Fronteriza están ubicadas en la Ave. Martin Yuferman en Dajabón y María Tereza en el KM 88 carretera Autovía del Norte en Samaná.

Comentarios