Antonito de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de euros en concepto de trabajo de manager


Se separaron hace casi dos años y en su momento se dijo que era de un común acuerdo. Shakira, que espera un hijo del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, opaca este momento de extrema felicidad con la supuesta demanda millonaria de su ex novio, Antonio de la Rúa, con quien nunca se casó pero convivió durante diez años.

 El hijo del ex presidente le pide 200 millones de euros en concepto de trabajos realizados como manager de la diva del pop latino. La información de la demanda judicial se publicó en el diario La Razón de España. 

 Siempre con un perfil muy bajo, Antonito habría entablado una demanda en Londres contra Shaki, quien atraviesa un embarazo un tanto complicado porque se habría afectado una toxoplasmosis que puede causar daños al bebé.

 Esta sería una de las razones por las cuales la cantante todavía no quiere oficializar la buena nueva. Por ahora el entorno de Shakira no se expresó sobre la actitud de Antonito. 

 Según el diario en la querella el ex novio de Shaki habría alegado que “dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental”. 

También estarían en juego dos propiedades, una en Punta del Este y otra en Nueva York. Según trascendió de los íntimos de Shakira, Antonito no estaría en condiciones de reclamar dinero como si fuera un matrimonio porque la pareja nunca se casó. 

 Es más, cuando comenzó la relación se habría firmado una capitulación marital. Un contrato prenupcial en el que los dos se abstendrían de reclamar bienes y dinero en caso de una ruptura. Claro está, que cuando se firma el clima es de amor y muchos sueños. 

El problema aparece cuando el sueño no se cumple o se rompe, la cuestión económica adquiere mayor relevancia que los sentimientos.

Comentarios