Anthony Rios inaugurará restaurante en Miami

Miami, FL.- Anthony Rios, considerado toda una leyenda de la música romántica dominicana, ha sido el artista elegido para inaugurar formalmente este viernes 14 de septiembre el establecimiento “Donde Lida Restaurant & Lounge” ubicado en el 5401 NW 79 Ave. Doral, FL 33166. 

 Desde su experiencia como empresaria en el mundo del entretenimiento de Miami, con su compañía “La Idea Productions”, responsable de grandes eventos como los 50 años del Gran Combo de Puerto Rico en el James L. Knight Center, Lida Caballero se introduce al negocio gastronómico. 


 “He heredado de mi madre todo lo que se del arte culinario y ahora más que nunca le agradezco todos esos conocimientos que empleo aquí a diario con toda mi familia” explica Lida sobre este negocio que además de buena comida, viene a brindar una oferta artística y de entretenimiento para los residentes de la capital del sol. 

 Aparte de Anthony Rios este viernes 14, ya se encuentran en agenda otros comediantes y artistas latinoamericanos, que irán pasando por este importante escenario, ubicado estratégicamente al centro de la ciudad de Miami abierto de lunes a domingo donde se ofrece desayuno almuerzo y cena, teniendo los miércoles de karaoke y los domingo típicos familiares.

Comentarios